Spumaytel

Mario Sánchez completa a un Yeclano preparado para el Play-off

0

El Yeclano Deportivo presentó este lunes a su última incorporación, que llega obligada por la baja de larga duración de Enrique Catalán. Mario Sánchez es el recambio para el lateral diestro. El futbolista llega procedente del Linares y cuenta con 24 años de edad y una dilatada trayectoria en la categoría de bronce.

YeclaSport Presentación Mario Sánchez (16)El jugador ya lleva varias semanas ejercitándose con el Yeclano después de que los andaluces le diesen la baja sin tiempo para buscar equipo. Se muestra ilusionado con el proyecto azulgrana y ha admitido que ha pasado ya por el Murcia Imperial, Olímpic de Xátiva, Cartagena y Linares antes de recalar en La Constitución.

El futbolista de la pedanía murciana de Aljucer ya debutó este pasado domingo frente al Algar y desarrolló una buena labor y contribuyó en el épico triunfo azulgrana. Mario salió tras la expulsión de Javi Hernández y justo antes de la roja a Juando y fue unos pilares de la defensa en el Sánchez Luengo.

El entrenador del Yeclano mostró su pesar por la pérdida de Enrique hasta el final de temporada y resaltó de Mario su capacidad de sacrificio y lucha y su talento en la banda derecha. Admitió que fue jugador suyo en Murcia y Xátiva y que conoce sus prestaciones.

Sandroni aclaró que va a ser un importante refuerzo de cara a la recta final del campeonato en el que el Yeclano necesita de todos sus futbolistas al máximo nivel para cumplir los objetivos y se felicitó de la buena racha y las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo.

Compartir.