Spumaytel

El Yeclano se prepara para la ‘V de Vendetta’ ante el Mar Menor

0

El Yeclano Deportivo tiene muchas deudas pendientes con el Mar Menor y quiere saldarlas todas juntas este domingo en La Constitución. Para ello la directiva quiere que el campo tenga el máximo público posible y las gradas se llenen.

El presidente Pedro Romero ha tildado este como el encuentro de la “venganza” y ha ha fijado precios populares para que los aficionados acudan en masa. Los abonados entrarán gratis como es habitual y para el resto se ha fijado una entrada única de 5 euros.

El Mar Menor ha sido un equipo que tradicionalmente ha endosado tardes muy dolorosas al cuadro azulgrana, aunque especialmente se recuerda la última jornada de la pasada temporada donde ambos equipos se jugaron el estar en playoff con 3.500 personas en La Constitución y los de San Javier arañaron un 0-0 que les dio el pase.

Aunque también esta misma temporada endosaron un 4-0 en un partido en el que dejó heridos a los de Sandroni. Por todo ello, el técnico pide el apoyo y la colaboración del público para vencer a los costeros y dejarlos a ocho puntos.

Compartir.