La yeclana Marta Martínez Bañón mantiene su nivel en la Segunda División Nacional de fútbol. La futbolista renovó este verano su vinculación con el Alhama de Murcia y sigue compitiendo con éxito en la categoría de plata ante rivales de mucha entidad.
El conjunto en el que juega Bañón comenzó su andadura liguera el pasado 13 de septiembre con una derrota fuera de casa frente a las campeonas del pasado curso. Las alicantinas del Sporting Plaza de Argel se impusieron por 3-1.
Hasta la fecha han jugado otros dos partidos que se han saldado con victoria para las alhameñas. El primero frente al recién ascendido Zeneta por 2-1. En el tercer partido consiguió el triunfo frente al Al-Basit de Albacete con el mismo guarismo de 1-2.
La yeclana Marta Martínez Bañón ha sido titular indiscutible en los partidos que su equipo ha disputado hasta la fecha y es una pieza clave de la zaga del equipo murciano. El Alhama busca este año consolidarse en la categoría y no sufrir por mantenerse en la Segunda, como ocurrió en la pasada campaña.