Spumaytel

Más de 80 personas se batieron en la guerra ‘Airsoft’

0

Más de 80 personas participaron este pasado domingo en una nueva batalla de Airsoft que se desarrolló en el campo de Painball de el Barbudo en Yecla. En la iniciativa se enfrentaron varios equipos para desmontar la estrategia militar del contrario.

Este pasado domingo se realizó en Yecla una guerra de Airsoft, un deporte donde las pistolas y los disparos son los protagonistas. Se trata de un juego de simulación militar en el que se utilizan réplicas de armas. Su impulsor Javier Molina se mostró satisfecho con la aceptación de esta iniciativa que sedujo a personas de otras localidades y comunidades autónomas.

Un total de 80 personas tomaron parte en la partida de este pasado domingo. En esta ocasión se optó por un enfrentamiento Milsim de 10 horas en las instalaciones en la zona del Barbudo en el campo de Paintball. En este juego donde se utilizan diferentes elementos militares para aumentar el realismo.

Los jugadores de esta guerra de airsoft en Yecla se mostraron satisfechos con la organización de esta iniciativa en el municipio y se felicitaron de que eventos como este se puedan desarrollar dentro del término municipal.

Esta partida tenía como objetivo que los diferentes equipos que se configuraron desmontaran y destruyeran la estrategia militar de sus oponentes a través de las armas eliminando sus infraestructuras a través de misiones militares que también buscan el rescate de rehenes.

Compartir.