Logotipo Sixtudio

El mejor tenis regional se verá en el Yecla CT hasta el domingo

0

La fase final del Campeonato Regional Individual Absoluto de tenis se celebrará por primera vez en nuestra ciudad entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre. El Yecla Club de Tenis en colaboración con la Concejalía de Deportes acoge este evento organizado por la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

Los días 24 y 25 de noviembre se celebró también en nuestro municipio la fase previa. Las tenistas yeclanas Cristina Martínez, Esther Martínez y Olga Retuerto se clasificaron para la fase final; en la categoría masculina lo hicieron Ángel Alonso y Samuel Soriano.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido al Yecla Club de Tenis que “lleve años trayendo actividades muy interesantes a nuestra ciudad” y a la Federación de Tenis por la confianza. Romero ha invitado a “todo el pueblo a acudir y disfrutar de partidos de gran nivel”.

El presidente del Yecla Club de Tenis, Leo Martínez, ha reconocido el importante respaldo del Ayuntamiento en éste y otros eventos y ha anunciado que la fase final del campeonato será retransmitida por TeleYecla y por 7 Región de Murcia.

Por su parte el presidente de la Federación de Tenis regional, José Alcolea, ha dejado la puerta abierta a que “el torneo más importante de la Federación” vuelva a celebrarse en nuestra ciudad en próximas ediciones debido a la magnífica organización del Yecla Club de Tenis y el Ayuntamiento.

Compartir.