Logotipo Sixtudio

Moratalla, Canals, Murcia y Santomera se tiñeron de ‘verdinegro’

0

El pasado fin de semana cuatro fueron las citas en las que estuvieron presentes los fondistas yeclanos. La delegación más numerosa fue la que se dio cita en la Villa 2018 de Moratalla donde se disputaron la Carrera Urbana, la Carrera de la Mujer y la caminata en ruta urbana.

Raúl Peiró fue sexto, Carlos García acabó 16º, Francisco José Gómez finalizó 17º, Enrique González Larios llegó a meta en el 20ª puesto. Por su parte Salvador Martínez fue 32º y campeón de su categoría, mientras que Fini Soriano acabó segunda en su segmento. Fueron los más destacados de la delegación yeclana.

También se desarrolló este pasado fin de semana la Volta a Peu de Canals con la participación de Mari Ángeles Soriano y de Mari Ángeles Polo, que terminaron en los puestos 167 y 186 de la general. Hasta la VI Cresta del Gallo Running Day en Murcia. Francisco Javier Román fue subcampeón, José Federico Cascales terminó 29ª y Francisco Javier Soriano terminó en el puesto 58. Por su parte, Juan José Díaz acudió a la Carrera Popular de Santomera donde terminó cuarto.

Compartir.