Spumaytel

Nicolás: “Es injusto que hayamos perdido”

0

El entrenador del CAP Ciudad de Murcia mostró su decepción con el resultado de su equipo en La Constitución. Pascual Nicolás dijo tras el partido ante el Yeclano que “hemos hecho lo que debíamos. Sabíamos que era un partido muy difícil, contra un equipo necesitado de puntos”. El técnico del CAP Ciudad expresó su satisfacción por el esfuerzo de los suyos que “supimos empatar antes del descanso y ya después del 2-1 sólo hubo un equipo que fue el Ciudad”.

Nicolás alabó el partido de toque de los suyos frente al “juego directo, y más en la segunda mitad con Íker Torre, del Yeclano. Incluso con el barro hemos creado peligro” expresó el preparador visitante, que también se refirió a su corta todavía trayectoria en el equipo. Se trataba del tercer encuentro en su nuevo banquillo y se lamentó de que “no merecimos perder ninguno de los partido que hemos jugado” algo que achaca a la “falta de gol”.

Por su parte, también se refirió al apoyo de la afición, a quienes ‘culpó’ de aceptar la oferta hace poco menos de un mes. “Acepté la propuesta por ellos. Son los que impulsan a trabajar. Me motivaba, que era lo que quería” concluyó.

Compartir.