Spumaytel

Sandroni: “Estos partidos nos hacen fuertes”

0

Un paso más. Así tradujo el entrenador del Yeclano Deportivo la victoria de los suyos frente al CAP Ciudad. Sandroni valoró el encuentro que tuvo un protagonista claro. “En barro es muy complicado jugar, muy jodido” expresó, ante un rival “que va a ir para adelante”.

La lectura del técnico azulgrana se entiende por el esfuerzo de los dos equipos, que “se han vaciado y es justo que la victoria cayera de nuestro lado”. Para el entrenador argentino, “hicimos 20 minutos muy buenos y luego una segunda jugada mal leída nuestra nos meten el 1-1” y prosiguió argumentando que “en la segunda mitad salimos a por el partido, solo nos valía ganar y tras el 2-1 quedamos descompensados. Nos metieron dentro del área y nos obligaron a achicar aguas”. Una circunstancia que acentuó “justo tras el ultimo cambio, que Rumbo quedó tieso por un golpe”.

Una victoria que hace ser optimista al técnico del Yeclano. “Estos partidos nos hacen fuertes. Hoy era el trabajo de tres semanas el que nos jugábamos. Nos daba igual todo, teníamos que sacarlo. Eso nos daría consistencia” y lo logró. También valoró que “los equipos importante suman y ganan y teníamos que hacerlo. Ahora vamos a un campo dificilísimo en una situación de Fiestas que espero no nos distraigan” con la condición especial del horario, 11:30 de la mañana, aunque aseguró que “los equipos grandes tienen que ganar a pesar de todo” concluyó.

 

Compartir.