Spumaytel

Chino: “Con más o menos fútbol estamos dando la cara”

0

El capitán del Yeclano Deportivo fue el encargado de expresar el sabor que dejó la victoria azulgrana sobre el CAP Ciudad. David Puche Chino‘ valoró positivamente que sean ya “tres partidos sin derrotas, se sigue puntuando y hemos acumulado una buena ‘rachita'”.

Una victoria que para Chino, no es casual. “Creo que es el fruto del trabajo que se está haciendo. Cuando se crea un grupo, la falta de conocimiento te hace dudar. Pero somos conscientes y se está viendo que con más o menos fútbol se está dando la cara. Lo importante son los tres puntos” argumentó el capitán azulgrana.

Habló también sobre la dificultad de jugar en condiciones de lluvia como las de ayer y destacó que el partido “se ha decidido a balón parado. Y en este campo, por las dimensiones, pocos vienen a jugar. Las jugadas de estrategias son importantes” comentó. También se refirió a su gol, del que dijo que “me han dejado libre de marca y lo aproveché”. Una nota goleadora que no es nueva esta temporada. “Voy a tener que pedir una prima por goles” bromeó entre risas.

Pero no todo fueron sonrisas. El capitán del Yeclano mostró su malestar con el horario del partido del próximo fin de semana en Pulpí. Los azulgranas tendrán que madrugar mucho pero confía que “dar en los morros en su propio campo porque pienso que lo hacen un poco a jodienda. Aquí creo que tratamos a todos por igual” lamentó.

Compartir.