Spumaytel

No Hay Límite no se olvida de la ‘pionera’

0

Ofrecido por JOSÉ JUAN MOLINA SEGUROS
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


El recuerdo de Maria Ángeles Puche sigue más que vivo gracias a sus compañeros y amigos. El pasado sábado, la Asociación No Hay Límite celebró la VI edición del Torneo de pádel Inclusivo María Ángeles Puche, un torneo que no llena estadios pero alimentó el corazón de las mas de 70 personas que estuvieron en el pádel Indoor de Yecla.

Una cita en la que se volvieron a rodear de amibos, como por ejemplo el club hermano del PrimiSport de Cartagena y las chicas del equipo femenino del Yecla CF que aprovecharon la semana de descanso en la competición desplegando todo su potencial humano aportando su granito de arena y disfrutaron de la mejor herramienta integradora que es el deporte.

El torneo de María, como dicen los chicos y chicas de la Asociación, hizo ver la cara mas hermosa de esta sociedad. La cita, una vez más, contó con los familiares de la usuaria que pone nombre al torneo amistoso, la persona que introdujo el pádel en No Hay Límite, pionera en la modalidad como fue la fallecida María Ángeles Puche.

Compartir.