Spumaytel

El Yeclano B empata en la Aljorra y sigue tercero (1-1)

0

El filial del Yeclano Deportivo perdió en el tramo final la oportunidad de sumar de tres de nuevo lejos de Yecla. La Aljorra empató a falta de 10 minutos, ya con 10 por una expulsión, el tanto de Agus también en la segunda mitad y con este empate, los de Biri ya acumulan cuatro jornadas sin perder.

Se esperaba un encuentro duro en La Aljorra y lo fue. El conjunto azulgrana contuvo a su rival cuando los locales apretaron y le faltó fortuna cuando merodeó el área rival. La igualdad justificó el empate a cero al descanso en un encuentro en el que el viento también fue protagonista.

En la segunda mitad llegaron los goles. Primero el azulgrana, obra de Agus, rondando el minuto 62 de partido. Las cosas se pusieron favorables para los de Biri tras la expulsión de uno de los jugadores locales. Sin embargo, Yassine logró empatar dos minutos después de la expulsión obligando a los azulgranas a volver a remar por los tres puntos. El marcador no volvió a moverse y los azulgranas, terceros en la tabla, se mantienen cerca de la cabeza del grupo.

Compartir.