Spumaytel

El nuevo “8” para dinamizar el juego es Marcos Bautista

0

WhatsApp Image 2022-01-14 at 17.55.10

El Yeclano Deportivo ya tiene el 8 que buscaba para mejorar su faceta de organización y creación en el centro del campo. El elegido es el albaceteño Marcos Bautista, a quien Adrián Hernández ha estado las últimas semanas persuadiendo para atraerlo como pieza clave en el conjunto azulgrana.

Tiene 24 años, va a ocupar la plaza de un Sergio Bañón a quien el club le ha ofrecido continuar en el filial, y este nuevo fichaje ha pasado por la disciplina del Conquense, Albacete, Almansa y Balazote, además de un paso formativo intermedio por Estados Unidos, siendo también un influencer en Tiktok profundizando en conceptos deportivos y de nutrición ante sus más de 80.000 seguidores.

El entrenador del Yeclano, Adrián Hernández, se ha mostrado satisfecho por su incorporación, reconociendo que es un jugador para completar más facetas de las que necesitaba el equipo tras la lesión de Juan Riquelme, y con vistas a liberar más a Manu Costa en posiciones más adelantadas.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 18.01.06

Y es que la lucha por el liderato en la tercera murciana va a estar al rojo vivo, y tanto Yeclano como Cartagena B están reforzando sus plantillas para tratar de conseguir el ansiado primer puesto de ascenso directo, siendo inevitable para Adrián Hernández mirar de reojo a los fichajes del filial albinegro, entre ellos el ex azulgrana Gastón Alonso.

Adrián Hernández ha puesto énfasis en las ganas y el buen ritmo que percibe de su plantilla pese al contratiempo de no haber jugado el pasado domingo ante el EFESÉ por positivos en el equipo rival, un encuentro por cierto que esta programado para el próximo miércoles a las 20:00 horas, en una cuestión que introduce incertidumbre donde el entrenador preferiría estabilidad y certezas.

Por último al partido del domingo a las 12:00 horas en El Limonar, el entrenador del Yeclano ha advertido de la gran calidad del ataque del filial del Real Murcia, con perfiles que él conoce muy bien y espera que el equipo sepa hacerle daño en las situaciones del partido que le sean propicias.

Compartir.