Spumaytel

Nuevos triunfos en Lorca de la cantera del Club Ciclista Altiplano

0

WhatsApp Image 2021-10-08 at 11.30.08

La escuela ciclista Yecla del Club Ciclista Altiplano de David Lidón se desplazó el sábado a Lorca para disputar la última prueba del circuito de carretera de la Región de Murcia
En ella se desplazaron 9 alumnos. Para empezar la tarde se disputó la gymcana donde en infantil de primero Rocío Álvarez ocupó la primera posición alzándose con la victoria. En alevines de segundo Carla Ruiz también fue la campeona mientras que Gonzalo Martínez acabo sexto. Para acabar la gymcana en categoría de alevín de 1° Ramón Matias López ocupó la quinta plaza.
Ya en la carrera en línea turno para infantiles de 1° donde Rocío Álvarez fue la ganadora de la prueba. En Alevines de 2° Carla Ruiz ocupó la segunda posición, mientras que Gonzalo Martínez fue 16°. Ramón Matías finalizo tercero en el pelotón en alevines de 1°. Mientras que en la categoría de principiantes de 2º,  Alberto Soriano finalizo noveno, mientras que Izan Candela fue undécimo.
Tercero fue Manuel Calvo en el sprint mientras que Ángel García ocupó la 7° plaza en la categoría de principiantes de 1°, mientras que Manuel Muñoz ocupó la segunda plaza en el larguísimo sprint de promesas de 2° Ya para finalizar, en categoría promesas de 1°, Fernando Calvo ocupó la cuarta posición.
Compartir.