Spumaytel

Adrián Díaz realizó un buen papel en una nueva carrera en EEUU

0

adrian diaz

Este pasado fin de semana Adrián Díaz centró la actividad por parte de los atletas del Interfibra-ADA Yeclano. Eso sí, lo hizo a miles de kilómetros, ya que con el inicio del curso universitario el atleta de nuestro club ha vuelto a Estados Unidos.

En esta ocasión, se realizó una multitudinaria prueba organizada por la Universidad de Arkansas en Fayetteville, disputando el Memorial McDonnel en su prueba masculina de 8K.Adrián Díaz se mantuvo entre los grupos de cabecera durante la exigente prueba, finalizando en el puesto 26 completando los 8 kilómetros de carrera en un tiempo de 24:40, a escasos segundos del top 10 de la prueba.

Mantuvo un ritmo de 3:04 por kilómetro, y para la disputa de esta competición universitaria con su Cowley College, consiguió 22 importantes puntos para lograr por equipos el puesto 17 entre las más de 30 entidades estadounidenses.

Adrián Díaz va a tener un otoño intenso de pruebas, repitiendo este próximo fin de semana en la Tiger Open de Victoria, en Kansas, con el objetivo de ir mejorando ritmos y continuar su sensacional proyección ya demostrada durante el curso pasado en el estado de Kansas.

(Foto: Gran Premio Corrales de Buelna)

Compartir.