Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Presentadas las actividades docentes deportivas para el curso 2021/2022

0

WhatsApp Image 2021-10-08 at 13.30.54

El concejal de Deportes, Pedro Romero ha presentado la oferta de actividades docentes deportivas para el curso 2021/2022, que comenzara el 2 de noviembre, abarcando, en este primer trimestre, hasta el 29 de enero de 2022.

El concejal ha recordado que desde el pasado mes de agosto, se ha puesto en marcha los programas de deporte de competición y federado, escuelas deportivas municipales, iniciación deportiva escolar y de competiciones locales. De esta forma, tendremos en las instalaciones deportivas municipales entre cinco  y seis mil usuarios realizando cualquier tipo de actividad física y deportiva.

En cuanto a la oferta de actividades docentes deportivas serán unas 1.900 las plazas que se van a ofertar entre todas actividades deportivas dirigidas para infantil, adultos y mayores. Abarca un total de cerca de medio centenar de cursos entre las actividades acuáticas, tanto de enseñanza como de rendimiento y entrenamiento, para colectivos especiales, para la salud y mejora de la calidad de vida. También actividades de sala/pabellón para adultos, actividades para mayores de 65 años, asesoramiento deportivo, deportes de raqueta y actividades para niños y niñas en edad escolar.

Toda la oferta completa se puede consultar en la página web www.yecla.es. Para todas estas actividades, se han establecido dos periodos de inscripciones.

Primer turno.  Para los usuarios que estaban inscritos en los cursos en marzo de 2020 cuando se anuló el proceso por la pandemia del Covid 19. Se ha realizado un sorteo para elaborar una lista de citación, que se puede consultar en la página web ww.yecla.es  para conocer el día y hora, en la que tendrán que pasar por las oficinas del Servicio Municipal de Deportes(o enviar a alguien autorizado) para formalizar la inscripción en el grupo en el que estaba inscrito o equivalente en días y/o nivel.

Deberán de aportar en ese momento, lo siguiente:

* Datos completos del alumno (y si es menor, también del padre/madre/tutor) nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, DNI, una dirección de correo electrónico que es OBLIGATORIO, número de teléfono.

* Número de cuenta (fotocopia o documento con el IBAN)

* Si solicita alguna bonificación debe aportar en el momento de la inscripción una fotocopia del documento en vigor (Familia Numerosa, Discapacidad, Carné Joven, Desempleado, Pensionista/Jubilados, etc). En caso de no aportar dicha documentación, se aplicará el precio público establecido sin bonificación.

* Una vez realizada la INSCRIPCIÓN los usuarios deberán confirmar su matrícula, de forma preferente en el momento de hacer la inscripción en las oficinas del SMD o bien a través del enlace que les llegará a su correo electrónico, en un plazo máximo de 48 horas.

El abono de la inscripción puede realizarse a traves de tarjeta de credito o en las oficinas de recaudación municipal.  Pasado ese plazo de no confirmarse dicha inscripción esta quedaría anulada.

Segundo turno.  Para nuevos usuarios se va a establecer un plazo de preinscripción, desde el lunes 18 al miércoles 27 de octubre de 2021, a través de un formulario de Google que se colgará en la web del Ayuntamiento de Yecla www.yecla.es y en el que habrá que indicar los datos básicos y la actividad en la que se quiere preinscribir. Posteriormente se realizará un sorteo y se asignarán citas.

Cualquier consulta sobre este proceso puede realizarse a través del correo electrónico deportes@yecla.es o por teléfono al 968754100.

 

 

Compartir.