Logotipo Sixtudio

Otra ‘manita’ del líder (5-0)

0

El Yeclano inició el periplo de tres partidos en casa con una goleada ante el Muleño en la que los de Sandroni fueron netamente superiores y en el que superó con comodidad a su rival, pese a las bajs de Álex Vaquero y Fran Martínez.

El Yeclano fue el que más propuso desde el primer momento. En los primeros minutos la presión de los de Sandroni fue asfixiante. En el primer minuto Campoy ya amenazó a los visitantes. Aunque la acción más clara fue una combinación de Íker Torre y Fenoll que terminó con un lanzamiento de Fenoll en una posición óptima que se marchó desviado.

El juego de los de casa era bueno. Con llegadas constantes a la puerta de Noguera. Y de tanta insistencia los azulgranas inauguraron el marcador en el 22. Fue en un libre indirecto dentro de área que Alayeto remató para anotar el primero.

Con el gol los de Sandroni mantuvieron la misma linea de juego. En un contragolpe Andrés Campoy estuvo muy cerca de marcar, fue el portero el que evitó el gol. También Íker Torre lo intentó sin éxito.

Parecía que con una distancia de un gol terminaría la primera mitad, nada más lejos de la realidad. El colegiado señaló un penalti sobre Alayeto en el 42 que Fenoll logró anotar con un disparo a lo Panenka. Pero todavía hubo tiempo para marcar el tercero, fue en una gran jugada donde centró Campoy para Íker Torre con un elegante testarazo marcó el 3-0 para los de casa, resultado con el que se marcharon al descanso.

Al inicio de la segunda mitad hubo una tímida reacción del Muleño, pero no tuvieron ocasión de reducir la amplia ventaja del Yeclano. Cuando mejor estaba el equipo Cardoso llegó el cuarto para los de Yecla. Fue en una asistencia de Sergio Bañón que remató a la escuadra Campoy para anotar un gol que mereció por el trabajo intenso durante el partido.

Después llegaron los minutos de la basura, donde los azulgranas no quisieron pisar el acelerador y ahondar en la herida de los visitantes. Hubo tiempo e los últimos minutos para un arreón con el que Rafa López de córner marcó el quinto y Tonete pudo marca su merecido gol, pro esta vez ya no se movió el marcador y acabó con un brillante triunfo azulgrana por 5-0.

Yeclano Deportivo: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino (Rafa López, m. 63), Guille Zamora, Víctor Fenoll (Kun, m. 68), Sergio Bañón, Íker Torre (Tonete, m. 75), Alayeto, Andrés Campoy.
Muleño: Andrés Noguera, Pepe, Camacho, Rubio, Chino, Oli (Pekas, m. 58), Víctor Cadú, Fuentes, Sergio Alcaraz, Pablo (Juan Alcaraz, m. 67), Juan Topo (Pedro, m. 75).
Goles: 1-0: m. 22, Alayeto. 2-0 m. 43, Fenoll (p). 3-0: m. 44, Íker Torre. 4-0: m. 57, Campoy. 5-0: m. 89, Rafa Lopez
Árbitro: Belando Muñoz. Amonestó al local Jorge Varela y a los visitantes Oli y Rubio.
Incidencias: La Constitución, 1000 personas.

Compartir.