Logotipo Sixtudio

Cardoso: “No entiendo cómo puede pitar cesión”

0

El técnico del Muleño sólo pudo, “en líneas generales, felicitar al Yeclano, que ha sido mejor” aunque valoró que quizás el marcador fuese “un poco abultado pero nosotros no hemos empezado mal. Según el guion que hemos previsto esta semana lo hemos afrontado bien pero esas dos acciones nos han roto”.

Se refiere a la cesión que da origen al primer gol del Yeclano. “No puedo entender cómo puede pitar cesión. Y la segunda creo que sí es penalti pero venía de una falta previa”. Fueron las dos acciones determinantes para Julio Cardoso que aseguró que “no estábamos llegando pero tampoco nos generaban peligro. Y llegó además rápido el tercer gol antes del descanso y ya…”

El técnico visitante argumentó que “ya con el 4-0 estabamos pensando más en el Estudiantes. Sí hemos hablado en el descanso que un 3-0 era difícil de remontar y sobre todo lo que hablábamos era de empezar desde el 0-0″ pero Campoy con un golazo volvió a hacer desconectar al Muleño.

El descenso es el gran ogro a evitar para los muleños. “El objetivo no será fácil con cinco descensos. Bajaremos unos puestos en la clasificación pero los del descenso no han ganado. Quitado el Algar que parece más descolgado, el resto nos vamos a matar para no ser los cuatro restantes” concluyó.

Compartir.