Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Aquí no pueden escaparse puntos, es ‘Tierra Santa'”

0

La satisfacción por bandera. El entrenador del Yeclano Deportivo explicó que la victoria de ayer frente al Muleño fue, una vez más, “mérito enorme de la plantilla. Es el reflejo de la semana, que han trabajado como bestias” y valoró que tras ganar en Mazarrón “lo normal era bajar el pistón y hemos entrenado un día más”. Todo para que el resultado sea “tener 60 puntos a 10 de febrero y es difícil aunque parezca fácil”.

Sandroni reconoció al “equipo que ha sido 95 minutos. Con algún altibajo pero en todo momento han mandado y han mostrado la identidad. Muy intenso en el esfuerzo, con y sin balón. Creo que hay que darle valor” y también al hecho de que los yeclanos, los de casa, sigan apareciendo en las convocatorias porque “seguimos creciendo con gente de abajo, que nos dan la vida”.

Uno de esos ejemplos fue, un duelo más, Sergio Bañón, de quien aseguró “nos tiene muy contentos a todos pero como digo y a él, jugar tres o cuatro partidos es fácil. Que lo ideal es jugar 10-12 temporadas en el Yeclano y por eso los cuidamos”.

El entrenador azulgrana recordó que “lo que queríamos es que el último partido de casa lo empatamos y aquí es ‘Tierra Santa’, hoy hemos dado el primer paso, portería a cero, ahora viene el Murcia B y que la gente se siga divirtiendo con el equipo” concluyó.

Compartir.