Logotipo Sixtudio

Campoy: “En este equipo dan igual las bajas, siempre respondemos”

0

Fue el autor del gran gol de la tarde en La Constitución. El centrocampista, Andrés Campoy, fue uno de los protagonistas tanto en el campo como luego en zona de prensa, donde dijo que “hemos jugado bastante bien desde el minuto 1. Hemos mantenido el ritmo y nos quedamos con el buen sabor de boca” comenzó argumentando.

Había algunos recelos por las lesiones que presentaba el equipo de Sandroni, pero Campoy fue claro y aseguró que “lo bueno de este equipo es que da igual las bajas que haya que siempre responde” y, pese a que suyos fueron muchos focos ayer, el jugador aseguro que sí, que “fue un buen gol, pero lo importante es que hayamos ganado. Si meto y no ganamos no sirve de nada”.

La gran actuación llega justo en el momento en que el interior está encadenando titularidades y, pese a que llegó como jugador de banda, está destacando como enganche. “Yo lo hablé con el míster, que como más cómodo me encuentro es por dentro, pero siempre he jugado en banda” admitió Campoy quien también reconoció que “vengo de Imperial y Jumilla y la afición que tiene Yecla no está en ningún sitio”. concluyó

Compartir.