Logotipo Sixtudio

Otro ensayo de play-off ante el mejor de la segunda vuelta

0

El Yeclano Deportivo buscará en este puente de San José romper la racha de dos partidos sin ganar y lograr dos triunfos frente a los equipos andaluces. Este sábado jugará contra el Pulpileño, un buen equipo que está yendo de menos a más y que es uno de los firmes candidatos al playoff.

Los almerienses son el equipo más fuerte en esta segunda vuelta por delante incluso del cuadro azulgrana y es uno de los partidos más interesantes de la jornada y en la que el Yeclano podrá medir fuerzas con el equipo más en forma de la competición.

El martes a las 11:30 de la mañana se disputará en La Constitución el encuentro contra el otro equipo andaluz. Los azulgranas recibirán al Huércal-Overa, un conjunto que está luchando por la salvación y que jugará con tan solo un día de descanso.

En la rueda de prensa compareció el futbolista Javi Muñoz, quien aclaró que ha pasado una época dura con la lesión que ha sufrido y espera volver a la dinámica del equipo y ser protagonista en los momentos decisivos de la temporada como los tres encuentros de esta semana.

Para Muñoz, la plantilla está preparada para afrontar estos dos partidos que se van a jugar en tres días, un sobreesfuerzo en una temporada muy larga para los yeclanos y donde podrían tener presencia los 20 jugadores del equipo para evitar el desgaste.

El encuentro ante el Pulpileño se disputará este próximo sábado en San Miguel a partir de las 17:00 de la tarde, mientras que el partido del Día de San José contra el Huércal-Overa será en La Constitución a partir de las 11:30 de la mañana.

Compartir.