Spumaytel

Oyonarte: “Veo al Yeclano entre los mejores”

0

El técnico del Caravaca Mario Oyonarte no le dio importancia al resultado pero sí a la derrota de su equipo a manos del Yeclano Deportivo. Para el entrenador de los caravaqueños “el resultado lo dice todo”, sin paños calientes y sin excusas. “Hemos regalado algunos goles y se han unido las circunstancias de un gran equipo en su campo y un equipo joven como nosotros”.

“En el descanso hablábamos de que no nos servía perder con dignidad. Concedíamos mucho y dejábamos ocasiones y eso nos haría encajar otro gol. En el único momento en que hemos sido competitivios ha sido en los 10 minutos del segundo tiempo. Pero nos ha llegado el segundo y las sensaciones eran difíciles de remontar” prosiguió Oyonarte.

Sobre la recién comenzada competición y los equipos que podrían estar arriba esta temporada, el preparador del Caravaca se limitó a decir que “hasta dentro de unas 8 jornadas no se sabrá quienes van a estar arriba. Al principio todos hacemos quinielas pero luego hay que verlo” Sin embargo, Oyonarte si concedió esa posibilidad al conjunto de Sanjuán asegurando que el Yeclano es “un equipo muy sólido y rocoso. Si estará ahí entre los mejores”.

Compartir.