Spumaytel

Paco Cuco: “Siempre nos pasa igual al final”

0

El entrenador del Atlético Pulpileño, Paco Cuco, no pudo ocultar su frustración en la sala de prensa de La Constitución tras la derrota ante el Yeclano en el tramo final. El técnico almeriense lamentó que “errores individuales tremendos” por falta de concentración vuelvan a costar puntos en los minutos finales.

“Estoy muy enfadado porque siempre nos pasa igual” comenzó esgrimiendo Cuco y aseguró ante los medios que “teníamos al Yeclano muy estudiado. Habíamos visto videos suyos y estábamos haciendo un buen partido pero éstas son cosas que yo no puedo dominar”. El responsable técnico del conjunto visitante recalcó el trabajo de los suyos y asumió el resultado lógico dentro de su ‘Tourmalet’ particular de la que dijo “no es nuestra liga”.

Sobre la denuncia por parte de los jugadores del Mar Menor por posibles mordiscos de dos jugadores del equipo almeriense la pasada jornada, Paco Cuco espetó su “cansancio sobre éste tema. No soy consciente de lo que ocurrió en el partido pero yo soy partidario de que lo que pasa en el campo se queda en el campo” concluyó.

Compartir.