Spumaytel

Chino: “Cuando equipo y afición vamos juntos acojonamos”

0

El capitán del Yeclano Deportivo, David Puche Martínez ‘Chino’, aseguró estar satisfecho por recuperar la senda del triunfo en la competición en “una victoria muy trabajada, muy dificil desde el principio”. El central azulgrana reconoció que “los resultados no están siendo los que esperamos y resta un poco de confianza. Pero el equipo ha respondido y parecía hoy se iba a ir pero el trabajo ha tenido recompensa” comentó sobre la victoria ante el Pulpileño.

Siguió explicando lo difícil que es medirse en casa contra equipos de media tabla para abajo. “Son equipos que saben a lo que vienen. Se encuentran con un gol con el que poco podemos hacer. El equipo se ha repuesto y sabemos que Tonete es un ‘ratón’ y aprovecha todos los fallos” elogiando el partido del bigoleador.

El capitán azulgrana también tuvo palabras para la afición, a la que pidió “paciencia porque estamos trabajando y que estén tranquilos que queremos seguir haciendo que disfruten”. Lanzó un alegato por la unión asegurando que “cuando vamos juntos (equipo y afición) los equipos que vienen lo notan y se acojonan”.

Compartir.