Spumaytel

Sanjuán: “El equipo ha tenido amor propio pese a los problemas”

0

El suspense también cuenta. El técnico del Yeclano Deportivo, Fernando García Sanjuán, se mostró satisfecho primero por el resultado y después por el papel de su equipo en la victoria ‘in extremis’ ante el Atlético Pulpileño en La Constitución.

Las circunstancias no fueron las mejores pero el resultado, sí. “Con todos los problemas, en esta semana extraña, el equipo ha dado la cara. A los dos expulsados en Caravaca se han sumado los dos cambios por obligación en el minuto 45″ lo que obligó a una reestructuración del equipo sobre la marcha con Joselu como media punta y “lo ha hecho genial”. “El equipo ha tenido amor propio” prosiguió, “del que quiere los colores y han querido llevarse el partido”.

Olvidado el tropiezo de Caravaca, el entrenador villenense valoró que “hemos sido claros dominadores y hemos metido el ritmo y la frescura que no tuvimos el domingo”. Sobre el duelo del próximo fin de semana ante el Alhama, avisó que “Luis (Franco) está haciendo un buen trabajo, se han reforzado y necesitan los puntos” concluyó.

Compartir.