Spumaytel

¡Palao ya es líder de la Open 600!

0

Ofrecido por:
YeclaSport_Audiotec_Banner


El piloto yeclano Julio David Palao sigue en estado de gracia. Las mejoras en la moto y en las sensaciones del propio piloto han dado sus frutos en la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad Cetelem este fin de semana en Albacete donde ha vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa tras el gran fin de semana de Alcañiz a finales de julio.

Palao, que llegaba al mundial con tres puntos menos que el líder, se encarama a la primera posición del campeonato gracias a la segunda posición que consiguió este domingo en el trazado manchego. El yeclano, que volvió a estar arropado por una amplia representación yeclana que se desplazó a Albacete en bus, mantuvo a línea a su principal rival en la lucha por el campeonato y lidera la clasificación con cuatro puntos de renta sobre el italiano Alessandro Zetti.

YeclaSport_Clasificacion_Palao_Albacete

El yeclano tuvo un buen fin de semana, donde consiguió partir en la ‘pole position‘ tras una buena crono el sábado. El domingo acabó rebasando la meta en segunda posición. Se coloca líder a falta de tan solo tres pruebas para la conclusión del Campeonato.

El piloto aseguró que “conseguimos resolver unos problemas eléctricos del jueves que se repitieron el viernes”. Un problema en la batería le obligó a bajar revoluciones en la carrera. “Llegados a este punto, pensé más en el campeonato que en la carrera”. Por otro lado, se mostró satisfecho por “mejorar mi récord personal en esta pista y disfruté mucho del ambiente de la gente de Yecla aunque fue una lástima no llevarme la carrera” dijo.

La próxima cita tendrá lugar en Navarra el 6 de octubre. La última, que será doble, en Jerez, el 2 y 3 de noviembre.

Compartir.