Spumaytel

Palomeque: “Mejor perder por cinco que cinco partidos”

0

El entrenador de Mar Menor pasó por los micrófonos tras la contundente derrota de su equipo en La Constitución y aseguró que la clave fue “la efectividad, totalmente. Se podría resumir en eso además de otras cosas. Pero cada vez que llegaban metían gol” lamentó.

Palomeque quedó satisfecho del trabajo de los suyos en los primeros minutos, donde dispusieron de ocasiones para ponerse por delante, lo que pudo cambiar el desarrollo del encuentro asegurando que “cuando un equipo juega contra otro tan bueno como el Yeclano en su campo no se puede perdonar. Nuestra primera parte ha sido buena pero no hemos metido las ocasiones y si perdonas ante el Yeclano…” dijo.

Valoró también el momento de Victor Fenoll, de nuevo el jugador más destacado, “que está en estado de gracia” admitiendo que “el segundo gol no ha hecho mucho daño”. Hasta entonces, plagar de futbolistas en el centro del campo funcionó. “Era la idea, meter tres por dentro y meter ese balón directo buscando la segunda jugada. Nos ha salido bien en varias ocasiones pero el primer gol nos lo meten en una pérdida no había aparentemente peligro”.

Pese al resultado, Palomeque recordó que hasta ayer llevaban “13 jornadas sin perder” y aseguró que “sería mejor perder este partido por 5-0 que cinco partidos” concluyó.

Compartir.