Spumaytel

Sandroni: “Nos hemos levantado más fuertes”

0

El Sandroni más feliz analizó tras el partido el importante triunfo de los suyos frente a todo un Mar Menor, dando mucho valor a la reacción tras caer en Churra. “Después de caernos el domingo nos hemos levantado más fuertes. Chapeau pero poco tiempo de disfrutar porque en dos días vamos a Cieza” comenzó argumentando Sandroni.

Un rival ayer que era, según el técnico del Yeclano Deportivo, “lo mejor que nos podía pasar para ponernos las orejas puestas. Un equipo en buen momento, buen entrenador… Salvo en la primera parte que hemos tenido inseguridad y ansia, el gol nos ha tranquilizado. Y con el segundo ya han ido cayendo el resto”.

Aún así, el entrenador explicó que han sufrido durante los primeros 45 minutos. “Sabíamos que meterían mucho músculo dentro, habían trabajado bien las ayudas sobre Fenoll y eso nos ha asfixiado. Hemos mejorado cambiando a Víctor de banda, las ayudas ya no llegaban bien”.

Por último, Sandroni reflexionó sobre el próximo partido, en apenas dos días ante un Cieza colista aunque, para el míster, sea una situación “extrañísima por los jugadores y el entrenador que tiene. Nosotros lo que tenemos que hacernos es alejarnos de toda la euforia y prepararnos para este domingo” concluyó.

Compartir.