Spumaytel

Carlos Felipe: “El compromiso de este equipo es indudable”

0

El centrocampista del Yeclano Deportivo, goleador ante el Mar Menor, dio a entender tras el encuentro que no esperaban un resultado tan abultando ante un gran rival. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y estuvimos muy incómodos con balón los primeros 30 minutos pero el compromiso de este equipo es indudable. Llegó el primer gol e hicimos nuestro juego”.

Carlos Felipe explicó que lo de hace unos días en Churra esperaban que fuese ·”una guerra y nosotros lo dimos todo”, dando todavía más valor a la reacción del equipo tras la derrota. También bromeó con su gol, del que reconoció que “me la he encontrado ahí y ha ido para dentro, también cuenta” dijo.

Sin embargo, Felipe también expresó que van a llegar dificultades. Sobre todo, ante la baja de jugadores tan importantes como Pablo Vivanco, que tendrá que pasar por el quirófano. Una baja que “nos obligará a todos a adaptarnos a la nueva situación y tendremos que exigirnos mucho”.

Por último, quiso referirse a la afición por un lado, de la que dijo que “hay que agradecérselo cada partido” que ayudan al equipo” y por otro también quiso “dar la enhorabuena a Eva Navarro por el Mundial” que, por cierto, estuvo presente en La Constitución, donde fue nombrada ‘Curvera de honor’ por la peña Curva-Bar

Compartir.