Spumaytel

Palomeque: “No nos ha salido nada”

0

El entrenador del Mar Menor habló tras la derrota de los suyos en La Constitución en un partido del que dijo que “ha sido muy igualado. Se ha decidido a balón parado, donde nosotros somos fuertes”. La diferencia, apuntó, la puso “Íker Torre nos ha metido el gol en la primera acción y creo que hasta ese momento estábamos bien aunque sin crear demasiadas ocasiones claras”.

El análisis para Palomeque prosiguió asegurando que “a partir del gol no hemos estado en el partido. Hemos corregido en la segunda parte pero no hemos conseguido ser nosotros. Hemos fallado con el balón situaciones que no solemos fallar”. Negó que les faltara fuelle en el segundo acto y lo valoró aseverando que “tuvimos muchas pérdidas con balón. No es una excusa pero los míos decían que el césped estaba muy seco. Creo que las líneas estaban muy separadas y nos ha costado mucho replegar. No nos ha salido nada” explicó.

Sobre la lucha por el play-off, el entrenador del conjunto costero dijo que “llevamos unas jornadas sabiendo que no podemos fallar. Esto podía pasar, el Yeclano sabía lo que tenía que hacer, incluso el empate nos mantendría vivos pero nosotros no vamos a bajar los brazos, aún quedan cinco partidos” concluyó.

Compartir.