Spumaytel

Sandroni: “Los jugadores están trabajando como bestias”

0

El entrenador azulgrana habló tras el trascendental triunfo ante el Mar Menor. Una victoria sobre la que apuntó que “el equipo ha hecho el partido que trabajamos. Minimizamos ofensivamente a un equipo muy peligroso y en buena dinámica. Son 60 puntos, mérito de los jugadores y a seguir”.

Sandroni se enorgulleció del rendimiento de los suyos pese a las circunstancias. “Es verdad que no teníamos centrales puros pero el equipo quiere y cuando quiere todos dan más” comentó antes de ensalzar a la plantilla, de la que dijo que “hay que empezar a darle valor a lo que están haciendo. Hoy cumplimos una vuelta del 4-0 y hemos hecho 41 puntos. El Mar Menor, 34. Hemos tenido bajas y el equipo está trabajando como bestias”.

En cuanto al futuro cercano, Sandroni comentó que “seguimos dependiendo de nosotros, nuestro trabajo. El dolor de cabeza es para mi porque fíjate como están los jugadores. Es un lujo y lo que les pido a la gente es que nos ayude y nos apoye”. Un mensaje para la afición que apuntaló con un grito de ánimo “vamos a prepararnos para el play-off y dentro de dos semanas viene el Águilas. Está siendo el Yeclano Deportivo y vamos a empujar todos” concluyó.

Compartir.