Spumaytel

¡Patri Ortega también vestirá de ‘rojo’!

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Una nueva yeclana formará parte de la Selección Española de fútbol sala femenino. Se trata de Patricia Ortega. La ex de Hispania, ahora en las filas del UCAM ElPozo FSF y recientemente campeona de la copa Presidente de la FFRM, ha sido convocada por Claudia Pons para formar parte del equipo que se va a enfrentar doblemente a Portugal el 1 y 2 de octubre.

Patri será la segunda jugadora nacida en Yecla que consiga formar parte de la Selección Absoluta tras Ángela Górriz que, en esta ocasión, no figura entre las elegidas. Pons premia así a la constante progresión de Ortega que disputará el doble amistoso ante las lusas.

Se trata además de un doble enfrentamiento considerado como el mejor de Europa ya que estos dos países fueron los que se vieron las caras en la final del último campeonato europeo. Junto a la yeclana, también estará entre las elegidas su compañera de equipo, Noelia Montoro.

La Selección Femenina se concentrará en Huelva entre el 29 y 3 de octubre ya que el primero de los dos partidos se celebrará en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva. El segundo de los duelos se trasladará a la localidad onubense de San Juan del Puerto. Ambos encuentros arrancarán a las 19:00 horas y podrán seguirse en directo vía streaming y de los diferentes canales en redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.

Compartir.