Spumaytel

Pepelu: “He intuído que iba a ir por ahí”

0

Fue protagonista indiscutible del partido y pasó por sala de prensa tras el empate ante el Huércal Overa. Pepelu detuvo un penalti a Campanas que pudo ser determinante en el desarrollo del encuentro. El guardameta comentó al término del choque que “lo hemos intentado hasta el final, ellos vinieron a hacer su juego, parando el juego para que no hubiese ritmo, ha usado sus armas y les ha salido bien” dijo.

Sobre las dificultades del equipo para crear peligro, Pepelu argumentó que “es complicado jugar con esa dinámica” de interrupciones constantes. “El partido se ha puesto así, estamos tranquilos, han buscado el partido que ellos querían” comentó.

En cuanto a la jugada del penalti, el alicantino reconoció que “no lo he escuchado” cuando desde el banquillo le dijeron que se tirase a la derecha, hacia donde finalmente fue el balón. “Campanas jugó conmigo en División de Honor y e intuido que iba a ir por ahi” aseguró.

Pepelu ha regresado a la portería hace pocas jornadas tras una larga lesión que también valoró en sala de prensa. “Lo he pasado mal porque una lesión larga es un momento difícil. El compañero (Fran) lo hizo bien, ahora el que juega soy yo y estoy contento” concluyó.

Compartir.