Spumaytel

Sandroni: “Para mí es una sorpresa la imagen de hoy”

0

El técnico azulgrana no mostró su descontento con el papel del su equipo frente al Huércal Overa. Sandroni reconoció la mala imagen de su equipo pero aseguró que “el equipo está a un nivel alto y no me puedo quedar con esta imagen. Yo los veo trabajar cada semana y para mi es una sorpresa el rendimiento de hoy”.

Sobre el choque, el argentino espetó que “hemos salvado un punto. No hemos estado bien. Ha pasado lo que esperábamos, se cortaba mucho, no cogimos ritmo ofensivo y en la segunda parte que estábamos un poco mejor, se podía ver que podíamos marcar pero nos llega ese gol”.

Sandroni no estuvo de acuerdo en que no parecía haber orden en el día de hoy. “El equipo tiene muy claro a lo que juega pero hay días que a veces las cosas no salen y pasa lo que nos pasa. Hoy les había comentado que empiezan los partidos donde hay que demostrar cosas. En ciertos momentos nos ha podido la presión y tenemos que estar muchísimo más tranquilos” analizó.

Sobre si hay presión y cómo afecta, el técnico del Yeclano explicó que “la tensión o la presión te puede dar que estés excesivamente ansioso o aplatanados. Nos ha pasado lo segundo. Va a ser durísimo, muy largo y hay que seguir. Dependemos de nosotros pero no de ganar o perder sino de hacer las cosas bien. Dependemos del próximo partido, mejorar, analizar lo que hemos hecho mal, estar más tranquilos pero nos queda un calendario durísimo. Pero lo mismo que le queda al Palmar y al Murcia B. Si estamos como hoy nos costará mucho más” concluyó.

 

Compartir.