Spumaytel

Pirineos, Rabasa y premios en Alcantarilla para Fondistas Yecla

0

TRAIL 2 HEAVEN

Hasta Valle de Benasque (Huesca), en la mañana el sábado 4 de septiembre, se desplazó nuestro compañero Javier P. Rivera para disfrutar del recorrido de la prueba la Trail 2 Heaven que une por montaña Francia y España, en un recorrido utilizado durante siglos por viajeros de todo tipo y condición. Transitando por sus paisajes únicos y como no, prueba con dureza y altitud pues discurre por 50.7 kilómetros con 2640 metros de desnivel positivo, una altitud media de 1782m y una cota máxima de 2440m. Javier empleó 6 horas 56 minutos 36 segundos en acabarla con el resultado final del puesto 21º de la general y el 9º de su categoría.

2piri

LIGA MH REFRIGERACION RAJAOS RUNNERS

El sábado 4 de septiembre se dieron cita dos de nuestros componentes en el Centro Cultural Infanta Elena en la localidad murciana de Alcantarilla. Allí tuvo lugar la Gala de la liga MH Refrigeración Club Rajaos Runners, con la asistencia de representantes de la Corporación Municipal, de la Federación Murciana de Atletismo y más de 100 personas y en la cual todos los atletas “Finishers” obtuvieron su recompensa.

Iniciativa que surgió del Club Rajaos Runners de Alcantarilla, la cual constaba de 5 pruebas de 5, 8, 10, 15 y 21 kilómetros de manera virtual donde los atletas debían de “subir” sus resultados en la aplicación Strava, que generaba la clasificación. Desde noviembre de 2020 hasta mayo de este año con la participación de mas de 100 atletas de diversos clubes de la región de Murcia, se desarrolló esta iniciativa atlética.

Los miembros del Club Fondistas Yecla participantes fueron Francisco Martin Disla que finalizó 26º en la general y 9º Master 40. Mientras que Fini Soriano Marco finalizó 3ª en la General Féminas y 3ª Master 40.

alcantatarilla

CROSS LAGOS DE RABASA

Por otro lado, Fini Soriano Marco se desplazó a Alicante el pasado domingo 5 de septiembre, para participar en la última prueba de la octava edición de la Liga de 15 Cumbres.

En la X Edición Cross Lagos se Rabasa, un “cross puro” de 10 kilómetros de distancia con un desnivel de 200 m + con un continuo sube y baja que la humedad del entorno hizo más duro si cabe a los 250 atletas que tomaron la salida.

Fini Soriano Marco finalizó en el 6ª puesto en la General, siendo 2ª Master 40, asegurando así el pódium de su categoría.

rabassa

Compartir.