Spumaytel

Un sorprendido Adrián reconocía sus errores

0

Sobre el mismo césped, que calificaba como pesado y en pésimo estado, Adrián Hernández, atendía a los medios de comunicación y hacia balance un partido al que “ tenia miedo ya que se nos da mal por el estado del campo y el tipo de jugador que tenemos, los chavales han sacado la garra, pese a que no hemos interpretado bien todo lo que requiere este tipo de  partidos”, un encuentro en el que “hemos sido desgraciados, con penalti, expulsiones y muchas tarjetas amarillas, sin apenas hacer faltas y un gol anulado que ha entrado un metro”. Pese a todo, el técnico azulgrana añadía “me quedo con la buena segunda parte donde nos hemos activado, ganado disputas, filtrando muchos balones al área y teniendo situaciones para marcar más goles.

Era un partido muy difícil y así lo veía el entrenador “tenemos que mejorar muchos aspectos todavía, nos faltó tranquilidad tras el 0-1 y hemos encajado un penalti dudoso y un golazo de fuerte disparo, ahí tampoco se puede hacer nada, aunque en las jugadas inmediatamente anteriores si hubo fallos”. La lectura más importante del encuentro, para Hernández fue la reacción mental de un equipo tan joven, que “crece a pasos agigantados”.

Reconocía su error por no ver el exacto el estado de campo, dejando a Pablo Moreno fuera, ya que posiblemente era un partido para él por su experiencia, aunque hay 15 o 16 jugadores que irán rotando, de los que cualquiera puede ser titular.

Ante el partido del miércoles, Adrián comento que, dará minutos a todos los miembros de la plantilla intentando no cargar a nadie con los 3 partidos que se afrontarán durante esta semana, priorizando el partido de liga del próximo domingo ante el Imperial.

Compartir.