Spumaytel

Primer asalto hacia el cielo

0

El Yeclano Deportivo tendrá este próximo domingo su primer enfrentamiento de playoff. Los azulgranas se miden al cántabro Escobedo en el primer asalto de la eliminatoria de playoff y que se disputará en el campo de La Constitución.

Este domingo a partir de las 19:00 el Yeclano tendrá el primer asalto al ascenso de categoría por la vía directa. Los azulgranas confían en hacer un gran partido que les pueda facilitar las cosas de cara al encuentro de vuelta.

El técnico Sandroni no podrá contar con Álex Vaquero ni con Kun, pero el resto estarán disponibles para competir con un Escobedo que es un equipo que guarda muchas similitudes al cuadro yeclano y que podría hacer daño a los locales este domingo.

Este domingo se espera un ambiente excepcional para recibir a un Yeclano campeón, pero que afronta hasta la fecha el partido más importante del año, el objetivo es sacar el mejor resultado posible de cara al partido de vuelta.

En la rueda de prensa previa al partido también compareció el futbolista Íker Torre quien aclaró que este tipo de equipos son muy complejos y trabajan como un equipo muy sólido difícil de batir y conseguir el ascenso ante este conjunto cántabro no será nada fácil.

El partido será este próximo domingo a partir de las 19:00. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Conca Café, Bar Semáforo, Cafetería Picasso, Memphis, Los Pirrikis, Bar La Prensa, Café Siglo XXI y las oficinas del club.

Por su parte, el Yeclano Deportivo B jugará el partido del vuelta del playoff ante el Alcantarilla. El resultado fue muy bueno para los de Biri, que consiguieron un 1-1 en la ida. Los azulgranas si ganan estarán en la siguiente fase del playoff.

Mientras que en fútbol base el Infantil B de la Sociedad se juega el ascenso de categoría. Los azulgranas necesitan ganar para ser campeones y se miden este sábado a partir de las 12 de la mañana ante el Muleño.

Compartir.