Spumaytel

El primer fichaje es Luis Castillo

0

YeclaSport_Luis_Castillo2El centrocampista yeclano del UCAM Murcia es el primer fichaje para el proyecto del Yeclano Deportivo en Segunda División B. Luis Castillo, de 22 años y natural de Yecla, se une al equipo azulgrana. Lo anunciaba el nuevo Director Deportivo del Club, José Alemany, en su presentación esta tarde.

Castillo es un ‘todocampista’, de buen despliegue físico y con un gran liderazgo en el campo. De hecho, esta campaña ha sido capitán del UCAM B en Tercera División, mientras alternó apariciones con el primer equipo en Segunda B, y que ha acumulado una gran cantidad de minutos en su estancia en el cuadro universitario.

El entrenador, Sandroni, valoró también el significado que tiene que “la primera incorporación es un jugador de Yecla, Sub-23, que sabe lo que es competir en Segunda B” y añadió que “ha demostrado ganas de venir aquí. Es un jugador en el que tenemos muchísimas esperanzas. Vamos a hacer que él crezca y que el club crezca” concluyó el técnico.

En cuanto a su presentación, el club no ha dado detalles pero podría ser a principios de la próxima semana al hilo del comienzo de la pretemporada, que será el lunes 15 de julio.

Compartir.