Spumaytel

Primer revés del curso (3-1)

0

El Yeclano Deportivo rompió su racha de buenos resultados y cayó por 3-1 en el Clariano ante un potente Ontinyent que encarriló el partido en los primeros 45 minutos donde llegaron los goles de los locales. Un partido en el que se decidió también el trofeo Ciudad de Ontinyent y que levantaron los de casa.

El encuentro se inició con ritmo entre dos equipos que van a competir por estar en la parte alta de sus respectivos grupos de Tercera. Los valencianos se adelantaron en el marcador gracias a una pena máxima que transformó Alberto Abengózar. Era el minuto 9 del encuentro y el partido no empezó bien.

Pero aún se agravaría más la situación cuatro minutos después, en una jugada en el área azulgrana en el que los defensores no acertaron a rechazar el peligro y Juanfra fue el más listo para los de casa y anotó el segundo de la tarde.

En esta primera mitad sufrieron los de Sandroni. Poco llegaron a la puerta local, una de las pocas opciones fue un disparo de Íker Torres que detuvo el portero. Tras esa acción los valencianos tuvieron varias opciones de hacer el tercero, un gol que llegó en un uno contra uno que definió Fernando Doménech ante Pepelu. Un 3-0 con el que ambos equipos se marcharon a vestuarios.

Tras el receso el preparador yeclano volvió a hacer muchas variaciones para repartir minutos entre sus futbolistas. En el partido se incorporaron Fran, Pesca, Tonete, Pascui y Rumbo. Los primeros minutos fueron de aburrimiento y de poca llegada para ambos equipos.

Poco a poco los azulgranas se hicieron con el control del esférico y llegaron con más peligro a la puerta valenciana. El primero en amenazar al guardameta con un disparo de Tonete que detuvo Rafa Aguado. Sin solución de continuidad el colegiado pitó penalti en el área del Ontinyent que Álvaro Cano aprovechó para reducir distancias.

Los visitantes tuvieron ocasiones para apretar mucho más el marcador, pero les faltó acierto en ataque para lograr hacer peligrar el triunfo local en esta pretemporada. Ya no se movió el 3-1 con el que el Yeclano registra su primera derrota de la temporada, ante un conjunto valenciano muy serio que aprovechó su acierto anotador y los errores en la defensa azulgrana.

Compartir.