Spumaytel

El Yeclano mostró su clase en el Andrés Iniesta

0

El Yeclano Deportivo sigue perfilando detalles de cara al inicio liguero del domingo 21 en Lorca. Los de Sandroni lograron un 1-1 este miércoles frente al filial del Albacete en un partido igualado que al final se pudo decidir para cualquiera de los dos equipos.

El cuadro yeclano y los manchegos iniciaron el partido sin un dominador claro, pero fueron los locales los que lograron adelantarse en el electrónico en un disparo que un defensor azulgrana desvió y en el que nada pudo hacer Fran para evitar el 1-0.

Era el minuto 20 de la primera mitad. Los visitantes trataron de mejorar sus números en ataque y fueron dominadores en el tramo final del primer tiempo. En este periodo dispusieron de oportunidades para empatar, pero no estuvieron acertados en ataque.

Tras el descanso el esquema del partido no cambió. El ritmo del partido era cosa del Yeclano. Los azulgranas seguían siendo mejores y llegando con claridad a la puerta albaceteña, hasta que en el minuto 10 de la reanudación obtuvieron la recompensa a su trabajo.

En una jugada veloz, Pascui se internó por la derecha y le cedió el balón a un Tonete que anotó el primer y único gol del Yeclano para dejar en equilibrio el partido. Un resultado que respondía mejor a lo que se estaba viendo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Despyués llegó un rosario de cambios que hizo que el partido perdiese fuelle y ritmo. En los últimos minutos del enfrentamiento cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero ya no se movió el resultado del quinto partido del Yeclano de pretemporada.

El entrenador azulgrana, Alejandro Sandroni, se muestra satisfecho con el desarrollo de la fase de preparación del equipo. A falta de 10 días para que comience la temporada oficial destaca que todavía hay muchas cosas por corregir, pero que el equipo está teniendo mucha ilusión.

La buena actitud y predisposición está siendo la clave en estas semanas de preparación. La carga física en los entrenamientos también está haciendo que haya futbolistas con molestias que están participando menos en los partidos. De nuevo en el partido ante el filial del Albacete muchos futbolistas tuvieron participación, incluídos muchos jugadores de la cantera que están disputando sus primeros minutos con la camiseta azulgrana y que están teniendo un papel relevante.

Compartir.