Spumaytel

Puñetazo en la mesa de Albatros en Puerto de Mazarrón (3-6)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


¡Albatros está de vuelta! El conjunto senior del club yeclano consiguió por fin una victoria convincente y contundente para poner tierra de por medio del descenso. Los de Alexandre consiguieron imponerse por 3-6 a domicilio ante el Puerto de Mazarrón.

El primer tiempo fue marcado por la igualdad. Los locales se pusieron por delante pero solo durante tres minutos, cuando Iván Santa puso el 1-1 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, Pincho puso el 1-2 que sin embargo Puerto de Mazarrón volteó hasta el 3-2. Ese marcador se mantuvo hasta falta de cuatro minutos para el final cuando llegó la locura. Primero Javi Selles empató el partido, entonces Puerto de Mazarrón sacó portero jugador pero se encontró con un equipo yeclano bien posicionado con una defensa bien trabajada, que robó el balón hasta en tres ocasiones y sentenció con goles de Alonso, Álvaro y Javi Selles firmando su doblete particular.

Destacar también la participación de tres juveniles en este partido, Jaime, Ignacio y Pascual, donde cada vez van teniendo más minutos en el equipo senior.

Compartir.