Spumaytel

¿Qué habría ocurrido?

0

OFRECIDO POR 360 MARKETING Y COMUNICACIÓN
YeclaSport_Banner_360_Marketing

Como muchos yeclanos durante estos días de mayo, hoy miraba nostálgico mi facebook cuando me recordaba una instantánea de San Isidro de 2017. Foto de rigor con unos grandes amigos posando delante de la memorable carroza de la Mannix, fenomenalmente recreada por la peña Juan, Perico y Andrés, y con el emblemático Agustín Pérez ejerciendo de cicerone desde la réplica de su barra patrimonio de la humanidad yeclana.

Y como yo casi todo lo llevo a lo azulgrana, me ha venido a la mente las dos resacas sanisidreras donde el Mar Menor nos contaminó el objetivo del play-off en la última jornada al día siguiente de esta colorida fiesta que el covid nos ha robado. Me he trasladado a 2016, en La Constitución, cuando el Yeclano de García Sanjuán se quedó fuera del objetivo en el último momento tras haber protagonizado el mejor arranque liguero del fútbol español en aquel momento.

Pero después he seguido viendo las referencias de la red social y me ha salido la retransmisión online de TeleYecla que hicimos desde San Pedro del Pinatar. Qué disgusto. Entonces me he metido en la galería de videos de mi móvil y ahí estaba: el fracaso reflejado en la cara de un abatido Sandroni. Cualquier directiva resultadista le habría puesto patitas en la calle en el mismo viaje de vuelta, pero afortunadamente no fue así. Por eso, me he hecho una pregunta que me hago histriónicamente con frecuencia, y que me volveré a hacer el próximo martes cuando se cumpla un año del gol de Serna.

¿Qué habría pasado si no hubiera ocurrido lo que sucedió? La verdad es que nadie lo sabrá nunca, pero lo que sí he comprobado estos días de confinamiento a lo ‘masterchef’ es que las comidas, lejos de los precongelados y los avecrems de quita y pon, saben mejor cuando se elaboran con mucha dedicación, buenos alimentos y, sobre todo, a fuego lento.

Compartir.