Spumaytel

Reinicio y a por el Play-off

0

El Yeclano Deportivo se vistió de largo este miércoles. El club azulgrana presentó sus numerosas novedades y a los dos conjuntos que militarán en Tercera División y Segunda Autonómica. Sin duda esta 2016-2017 será recordado como la del regreso de Sandroni al banquillo de La Constitución.

Un total de siete fichajes presenta el cuadro local para afrontar esta temporada. A ellos les acompañaron los jugadores de la casa que están haciendo la pretemporada y que ya dispusieron de minutos en el partido ante el Elda Industrial.

En la ronda de parlamentos el capitán Chino pidió el apoyo a la afición y prometió que van a intentar inculcar los valores del club a los recién llegados. El nuevo entrenador del primer equipo pidió compromiso a futbolistas y a afición para lograr el ascenso a Segunda B.

Con respecto al segundo equipo hablaron el futbolista Edu, quien expresó que van a intentar hacer la mejor temporada posible y el entrenador Andrés Yago, que reafirmó su apuesta para formar jugadores que lleguen a jugar en Tercera.

Cerraron el turno de intervención el presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, quien animó a los aficionados a sacarse el abono y respaldar al equipo y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, deseó suerte al equipo y agradeció el empeño de la directiva por seguir apostando por el fútbol en la ciudad.

Compartir.