Spumaytel

Robles: “La definición ha decidido el partido”

0

El entrenador del Muleño no se mostró demasiado decepcionado tras la derrota ante el Yeclano Deportivo. Para Antonio Robles “ha sido un partido igualado, que ha habido un tiempo para cada equipo y ha decidido la definición del Yeclano”.

El técnico muleño explicó que “quizás llegábamos hoy un poco tocados arriba con las bajas, hemos tenido que jugar con un juvenil” pero aclaró que acabó “muy contento con mis jugadores y el trabajo ha sido bueno pese al mal resultado” dijo.

También quiso comentar el revés que supuso perder a Curro por lesión apenas discurridos cuatro minutos de juego y del que expresó que se trata de “otra baja más, estamos sufriendo muchas lesiones y sanciones y hay que tirar de los chavales del juvenil” confesó.

De no ser así, Robles comentó que tenían esperanzas de ‘pescar’ en La Constitución porque “sabemos que el Yeclano está siendo bastante irregular. Sabíamos que si aguantábamos el marcador tendríamos opciones pero al final la calidad de Tonete ha decidido, como otras veces ya nos ha pasado” concluyó.

Compartir.