Spumaytel

Tonete: “Los pitos nos han despertado”

0

El ariete azulgrana suma y sigue en su gran temporada. Tonete volvió a ‘mojar’ y firmó dos dianas en la victoria del Yeclano ante el Muleño. Dos goles que dejaron al delantero yeclano “muy contento por la victoria y por los goles, claro” dijo sonriente en sala de prensa. El yeclano reconoció que “tenía la espinita clavada del gol anulado en Lorca y me la he quitado”.

El balance del partido para Tonete fue que “hemos tenido más ocasiones en la primera parte pero la pelota no ha querido entrar. En la segunda hemos estado más espesos pero los dos goles nos han dado la tranquilidad”. El capitán azulgrana también se refirió a los tímidos pitos con los que la afición calificó la actuación en algunas fases del segundo tiempo de los que dijo que “nos han despertado”.

Una victoria que para Tonete deberían ser el inicio de una buena racha y comentó que “a ver si éste es el comienzo de cinco o seis partidos de buenos resultados”. Para ello, la primera estación será el Olímpico de Totana, de los que dijo que “hay que ir sin confiarnos porque los de abajo son muy peligrosos aunque iremos allí a ganar” concluyó.

Compartir.