Spumaytel

Sandroni: “Decidimos demasiado tarde para mi gusto”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo expresó tras vencer al Muleño por 3-0 que “estamos siendo consistentes” en cuanto a los resultados. Fue el balance que Sandroni ofreció de un partido del que dijo que “en la primera parte hemos tenido juego y pocos goles, en la segunda goles y poco juego”.

Una valoración que completó asegurando que “de no matar el partido, entran las prisas y los nervios contra un equipo que ha sabido tocar. Nosotros esperar, hemos enganchado la contra y se ha decidido el partido, demasiado tarde para mi gusto” expresó.

También fue importante para el técnico que se encadenen dos partidos consecutivos “manteniendo la portería a cero” y recordó que “era importante ganar hoy por la presión de las victorias de El Palmar y UCAM pero teníamos que hacer nuestro trabajo”. También se felicitó de que ya ha podido hacer convocatoria, lo que muestra que “se empieza a poner muy caro jugar” en el Yeclano.

Sobre el Olímpico de Totana, próximo rival del Yeclano, Sandroni comentó que “hay que ir a ganar, como a todos los campos” aunque reconoció que “este año estamos revitalizando a los de abajo y además se trata de un rival que se ha reforzado”.

Compartir.