Spumaytel

El Atzeneta bloquea la llegada de Diego Jiménez

0

Se presentó el pasado lunes pero todavía no es oficialmente jugador del Yeclano Deportivo. El centrocampista Diego Jiménez aún no puede ser alineado con el conjunto azulgrana por motivos federativos. Se le esperaba ver en la convocatoria de ayer ante el Muleño pero parece que la situación no es tan favorable.

El club de origen, el Atzeneta castellonense, todavía no ha dado de baja a Jiménez, lo que impide al futbolista vestir de azulgrana. Una situación de la que se habló en la sala de prensa tras el partido de ayer. El entrenador del Yeclano, Sandroni, aclaró que estos problemas son “ajenos al Yeclano, que ha hecho todo lo posible y más”.

El técnico argentino explicó que el club yeclano está “molesto” con la actitud de Atzeneta ya que considera que “han faltado a las promesas con el jugador”. El bloqueo, parece que premeditado, ha trastocado los planes de Sandroni que ha emplazado a una solución “este lunes”.

En caso de no lograr que se desbloquee la situación, el entrenador azulgrana aseguró que “si se cierran puertas, se abren ventanas. El futbolista quiere venir a toda costa y han habido promesas incumplidas. Si esto sigue así acudiremos de nuevo al mercado” dijo.

Compartir.