Spumaytel

Roldán acaba con el buen inicio de Hispania (1-2)

0

El Hispania conoció en la tercera jornada el sabor de la derrota. Las yeclanas cayeron frente al Roldán B por 1-2 en un partido en el que las de Torre Pacheco fueron superiores y mostraron su potencial en el pabellón José Ortega Chumilla.

La primera parte terminó sin goles, aunque las visitantes generaron muchas opciones de peligro que no recibieron la recompensa del gol. En la segunda mitad Verdú y Eva sí acertaron en la meta yeclana y dejaron un 0-2 difícil de hacer frente.

Las de Álex Ortega lograron reducir las distancias a falta de dos minutos con un gol que materializó Paula. Una reacción de las rojiblancas que no alcanzó para lograr el empate frente a un Roldán con las ideas claras que propinó la primera derrota del curso.

VER CLASIFICACIÓN Segunda Nacional

Tampoco fue buena la jornada para el cuadro Juvenil. Un equipo que perdió en su primer partido liguero en su desplazamiento a Águilas por 2-1. No pudieron empezar con buen pie en Preferente Autonómica. El gol de María fue insuficiente para sacar algo positivo de Águilas.

Compartir.