Spumaytel

‘Sprint’ vital en Huércal Overa

0

No son habituales pero siempre hay alguna cada temporada. Esta semana llega cargada de fútbol en Tercera División. Aprovechando el b, el calendario de liga se aprieta con tres partidos en ocho días. El pasado fin de semana se disputó el primero de los tres apretados asaltos de este mes de octubre. El último, será el domingo ante la Minera.

Al Yeclano Deportivo le ha tocado la ‘suerte’ de disputar esta jornada intermedia en el destino más lejano posible. El Castillo de Huércal Overa aguarda al conjunto azulgrana en lo más hondo de la clasificación. Pero no por ello se puede esperar un enfrentamiento sencillo para los de Sandroni.

El técnico argentino deberá lidiar con la baja de Pablo Vivanco y la duda de Enrique en el lateral derecho. Una circunstancia que visto el rendimiento del fondo de armario no debería suponer dramas para elaborar un equipo de garantías. Así lo expresó el entrenador tras la victoria ante el Churra el domingo.

Tanto el día como el horario no serán normales en esta novena jornada. El Hornillo acogerá el duelo a las 12 del medio día de mañana miércoles. El equipo azulgrana buscará allí adentrarse en los puestos nobles de la competición, siempre que el Cieza no puntúe en su enfrentamiento al Real Murcia B en La Arboleja.

Compartir.