Spumaytel

Rumbo: “Ha sido un partido de tú a tú”

0

La voz del vestuario la ofreció el defensa Rumbo. El futbolista azulgrana analizó en sala de prensa la derrota del Yeclano frente al Águilas asegurando que “ha sido equilibrado, de tú a tú. Ellos han tenido más fuerza, hemos aguantado hasta el penalti” y añadió que “Esto es fútbol y hay que seguir. Dependemos de nosotros”.

Lo dijo minutos antes Sandroni, que Rumbo estaba a medio gas y así lo reconoció el propio futbolista, aquejado de molestias físicas. “He terminado bastante fastidiado. Cuando no está uno al 100% la verdad es que lo notas” pero aún así jugó y valoró que “estamos aquí para jugar y darlo todo”.

También habló sobre la polémica jugada del penalti, del que dijo que “el balón se iba fuera, el rival dice mi compañero que se puso delante” considerando que no hubo penalti. Rumbo también se refirió al duelo del próximo fin de semana en casa del CAP Ciudad “Allí tenemos que ir a jugar pero estamos 22 hombres dentro del campo, no nos debe importar el ambiente” que suele ser siempre protagonista allí.

Compartir.