Spumaytel

Sandroni: “Seguimos dependiendo de nosotros”

0

Decepcionado pero con el ánimo intacto. Sandroni valoró la derrota de los suyos ante el Águilas en un partido del que dijo que “creo que sí hemos merecido más. Han empezado ellos mejor, luego hemos metido el gol. Luego han habido una serie de circunstancias, como las lesiones de Javi y lo de Vivanco” comenzó diciendo el técnico argentino.

Para Sandroni, “en la segunda parte se han adelantado ellos y teniendo en cuenta cómo son, hemos hecho méritos como para empatar”. Pero la jugada clave llegó en el penalti, del que dijo que “no es el brazo, es con pecho nos dice Juando, se mete por delante, van corriendo rápido que puede haber contacto pero en ningún momento para penalti ni impedir el remate. Javi Méndez hizo mucho por que se señalara”.

La actuación arbitral fue determinante para un Sandroni poco dado a calificar a los colegiados. “Se lo dije en el descanso (al equipo), que nos olvidáramos de él (árbitro). Una de las cosas buenas que tiene ver el partido donde lo vi es que se ven muchas cosas” dijo sobre su situación en la cabina por la expulsión el pasado fin de semana.

Aún así, el técnico ensalzó el trabajo de los suyos. Y más teniendo en cuenta que “hemos jugado con muchos problemas. Rumbo a medio gas, Chino igual. Nos pasa lo de Javi, y lo de Pablo, que se le movió una lentilla y no veía. Le íbamos a quitar a él. Son muchas circunstancias que hay que conocer” comentó antes de recordar que “el equipo ha tenido corazón y situaciones… A seguir así, es el camino” concluyó.

 

Compartir.